Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Rondán: "Tenemos una situación privilegiada"

Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, estuvo ayer en el entrenamiento del equipo en Montecastillo junto a Antonio Poyatos, y quiso lanzar un mensaje de tranquilidad tanto a la afición como a la plantilla tras la derrota del pasado fin de semana en Chapín ante el Zaragoza, uno de los más firmes candidatos al ascenso. El ex capitán xerecista confesó que "no hay motivos para que nadie se ponga nervioso. Nos encontramos en una situación es privilegiada, estamos segundos y todavía faltan doce partidos para el final de Liga".

La afición ha comenzado a ponerse nerviosa y él matizó: "El fútbol tiene estas cosas, cuando pierdes un partido te entra una depresión de caballo y cuando lo ganas, te vas arriba y te crees el mejor. Hay que tener en cuenta que hemos perdido ante Real Sociedad y Zaragoza, dos equipos de Primera, que ahora mismo están en Segunda y en los dos partidos tuvimos opciones".

"Ojalá -continuó- acabase la Liga hoy mismo. Hay que ser optimistas, sólo hemos perdido nuestra ventaja sobre el resto pero también hay que tener en cuenta que ahora sólo hay cinco o seis equipos luchando por el ascenso y la mitad tendrá la recompensa".

Para Rondán, en estos momentos de la temporada "no pesa la presión ni la tensión, ganamos en Las Palmas después de ir por detrás en el marcado y empatamos en Valencia ante el Levante después de ir perdiendo. A todos los equipos ahora les cuesta más ganar, el Hércules, por ejemplo, ganó 1-3 y estuvo contra las cuerdas, ya todo el mundo se juega muchísimo y hay que tener fortuna en los momentos claves".

Altidore jugó y marcó con USA el pasado sábado y lo volverá a hacer hoy ante Trinidad y Tobago. Él espera que el delantero "vuelva para estar a disposición del míster el viernes, lo de jugar o no ya es cosa de Esteban, ahí no me meto, no entro en esas decisiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios