Fútbol | Tercera División

Salas, defensa del Xerez CD, se lesiona y es seria duda para recibir a Los Barrios

  • Nene puede perder a sus dos centrales titulares para el domingo con Dani Jurado sancionado

Salas, defensa del XCD, es duda para el partido ante Los Barrios.

Salas, defensa del XCD, es duda para el partido ante Los Barrios. / Manuel Aranda

Andrés Salas, defensa del Xerez CD, se ha lesionado y es seria duda para el encuentro del domingo en La Granja (17:00) ante Los Barrios. El central no pudo terminar el entrenamiento del pasado miércoles por la noche por problemas en los aductores, en la mañana de este jueves ha intentado forzar pero no ha podido trabajar junto a sus compañeros. 

Salas es uno de los xerecistas que más encuentros ha disputado, ya que era fijo en la defensa para Juan Pedro y lo es ahora para Nene, que si no le recupera perderá a sus dos centrales titulares, ya que Dani Jurado es baja por acumulación de amonestaciones.

Los xerecistas volverán a entrenar en la mañana de este viernes en La Granja y el técnico malagueño, que sigue pendiente de las pruebas a Naranjo y de la evolución de Parra, ya sabrá si Salas puede o no forzar. En principio, todo indica a que esperarán hasta el final para comprobar si puede o no jugar.

Con la baja de Dani Jurado, Raúl Fernández tiene todos los números para ocupar su puesto y si Salas no puede jugar, el capitán Israel volvería al centro de la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios