fútbol tercera división

Con los justos para visitar el San Juan Bosco

  • Con cinco bajas, el Xerez CD mima a los 'tocados' Zamora y José Vega

Con los justos para visitar el San Juan BoscoYa es oficial: Juan Pedro, entrenador del XCD

Con los justos para visitar el San Juan BoscoYa es oficial: Juan Pedro, entrenador del XCD / pascual

El estado físico de David Zamora y José Vega es la principal preocupación de Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, de cara a la visita al San Juan Bosco de Utrera el próximo domingo. Tanto el portero como el interior zurdo acabaron el entrenamiento del pasado miércoles en El Torno antes de tiempo por precaución, ya que ambos arrastran molestias físicas que aconsejan no forzar para no arriesgar a un problema mayor.

Y es que con 21 jugadores en la plantilla, las bajas de los sancionados Quirós por acumulación y Eladio por su expulsión por doble amonestación se unen a las de los lesionados Gonzalo, que sigue sin poder entrenar por su lesión de isquiotibiales, y Paco Borrego, que entrena aparte tras la fractura que sufrió en un dedo del pie. Además, Alberto sigue en reposo tras su reciente operación de apendicitis.

Juanma Marchante entrena en El Bosque porque el Deportivo no le paga la gasolina

Así las cosas, las cinco ausencias seguras dejan en dieciséis los futbolistas disponibles para Juan Pedro de cara al partido de Utrera, de ahí que todo el cuerpo técnico esté mimando tanto a Zamora como a José Vega a fin de que ambos puedan estar disponibles para el envite de Utrera y el Pirata tenga donde elegir: si ambos pueden ser de la partida, el técnico jerezano tendría que descartar a un jugador de campo de los quince disponibles para hacerle sitio en la convocatoria al portero suplente, José Ángel, meta del equipo juvenil.

Y eso en el caso de que Juanma Marchante estuviera en disposición de ser citado porque el atacante no está acudiendo a los entrenamientos porque el club no le está pagando el desplazamiento desde El Bosque. El futbolista habló con Juan Pedro y entre ambos acordaron que entrene en El Bosque hasta que se solucione el abono del combustible para poder desplazarse.

En el Deportivo, que ayer entrenaba en Montecastillo -donde también se ejercitará esta tarde- Juan Pedro podrá contar con Chato, que el pasado domingo se quedó en el banquillo tras haber estado enfermo toda la semana y que es una de las opciones al flanco derecho de la zaga tras la baja de Quirós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios