Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pierde a cuatro jugadores por sanción para el partido ante el Guadalcacín

  • Israel, expulsado, y Dani Jurado, Sergio Narváez y Amin, por acumulación de tarjetas, no jugarán el jueves en el Fernández Marchán 

  • Carlos Sanjuán y Ezequiel, bajas también por lesión y regresan Pedro Carrión tras cumplir su encuentro de castigo y Quirós

Sergio Narváez, en el momento de ver la tarjeta amarilla ante el Xerez DFC.

Sergio Narváez, en el momento de ver la tarjeta amarilla ante el Xerez DFC. / Manuel Aranda

El derbi del sábado en La Juventud ha dejado secuelas importantes en el Xerez CD. Le permitió sumar un punto importante (0-0) ante el Xerez DFC, uno de los mejores equipos del grupo, pero va a perder para el también derbi del jueves en el Antonio Fernández Marchán ante el Guadalcacín a cuatro pilares importantes por sanción. El capitán Israel fue expulsado por doble amarilla ya en el tiempo de descuento y Dani Jurado, Sergio Narváez y Amin, que ya traía dos cartulinas de su paso por el Alhaurín en el Grupo IX, van a ser castigados por Competición.

Pero los problemas para Nene Montero, que ya por fin podrá dirigir los entrenamientos con normalidad, no se paran ahí. Carlos Sanjuán no va a llegar a tiempo para la cita del jueves, ya que lo que parecía una pequeña fisura en un dedo del pie derecho se le ha complicado, le molesta y no le permite trabajar con normalidad y Ezequiel estará al menos dos meses apartado de los terrenos de juego por un esguince de ligamentos en la rodilla.

Por contra, regresan para medirse a los de Jesús Mendoza tanto Pedro Carrión, que ya cumplió su encuentro de castigo ante el Xerez DFC, y 'Chino' Quirós, que se perdió el derbi por motivos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios