Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol amistosos de pretemporada

El Sanluqueño gana el Trofeo Rafa Verdú

  • Los de Carrillo se imponen en los minutos finales a un XCD que da buena imagen

  • Homenaje a Dani

El Atlético Sanluqueño se alzó con la tercera edición del Trofeo Rafa Verdú que se disputó ayer en El Palmar con el Xerez CD, que ejerció de anfitrión al no poder jugar en la ciudad. El equipo de Rafa Carrillo venció por tres goles a uno en un partido que se convirtió en un homenaje a Dani Jurado, hasta el pasado mes de junio jugador del Sanluqueño y que esta temporada jugará en las filas azulinas. El club que preside Manolo Fernández entregó una placa a su capitán durante las últimas catorce temporadas y éste jugó los primeros minutos con la casaca verdiblanca, portando además el brazalete. A los once minutos, el central fue sustituido por Pelón, recibiendo una atronadora ovación tanto de la afición xerecista como de la verdiblanca.

Juan Pedro sacó un primer once con Alberto Piñero en la banda izquierda y Salas e Isra en el centro de la defensa; Parra, Naranjo y Liam en el centro del campo y un ataque formado por Sergio Narváez, José Vega y Pedro Carrión.

Dani recibió una placa conmemorativa y jugó los 11 primeros minutos con los verdiblancos

Salas, a los cinco minutos, demostró que en jugadas de estrategia puede ser un baluarte este año, rematando fuera un saque de esquina sacado por José Vega. El extremo zurdo puso a prueba minutos después a Nico, que sacó bien a córner. El Sanluqueño también se estiró y Adrián Gallardo intentó sorprender a su excompañero Fran, que atajaba sin problemas. La última jugada destacable de la primera mitad fue un centro-chut de Sergio Narváez que estuvo a punto de sorprender a Nico.

La segunda mitad arrancó con el gol de Antonio Jesús, al que respondió el Xerez CD por medio de Sergio Narváez desde el punto de penalti. A los 60 minutos, Juan Pedro introdujo el carrusel de cambios y el Sanluqueño, con más empaque que los jerezanos, se llevaría el gato al agua en los minutos finales. Primero fue Álex el que en posición dudosa hacía el 1-2 y finalmente Dani Jurado, en propia meta, establecía el 1-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios