Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Sevilla impugna para cobrar pronto

  • El club hispalense es uno de los acreedores que se opone a la calificación de los administradores

Las buenas relaciones que han tenido tradicionalmente el Xerez y el Sevilla se han visto enturbiadas por un asunto económico. El club hispalense es uno de los siete acreedores que ha impugnado la calificación realizada por los administradores del club para cobrar lo que se le adeuda lo antes posible.

"El Sevilla no está de acuerdo con la calificación de un crédito y ha impugnado la calificación que hemos hecho nosotros de ordinario, al pretender que sea de privilegio general", decía ayer Jesús Rodríguez en la Cadena Cope.

Esto puede provocar que la Junta de Acreedores no se pueda celebrar hasta septiembre u octubre, como ya comentó Javier Tebas en su momento. Según Rodríguez, esto puede afectar al presupuesto de la próxima temporada porque "sería muy interesante que la Junta se celebrara en junio para así poder disponer de una mayor cantidad de dinero en la próxima campaña, pero va a estar muy apurado de tiempo".

En cualquier caso, el letrado jerezano no está preocupado por cómo marchan las gestiones en este apartado y se muestra optimista con respecto a la planificación deportiva por la confianza que tiene en Emilio Viqueira. "Realmente este año todo lo que se refiere a negociación y cuantía lo hemos dejado en manos de Emilio y este año pretendemos que sea igual. Si la experiencia ha sido tan positiva, pensamos que si ha ido tan bien no tiene por qué cambiar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios