Xerez CD

Souza niega que el club esté vendido

  • Desliza en su entorno que sólo se trata de la intención de Morales y que no hay compradores con liquidez

Los incesantes rumores sobre la hipotética venta del club azulino cruzaron el charco en las últimas horas y han provocado la reacción del grupo que, teóricamente, sigue mantiendo la mayoría en el plano accionarial en la entidad xerecista.

Si en Jerez hay dos corrientes de opinión, la que asegura que el acuerdo para la venta es un hecho, y otra bastante más escéptica, en el entorno de Federico Souza se asegura que los xerecistas pueden tener claro que ellos siguen siendo los dueños y que los movimientos de Joaquín Morales no tienen repercusión alguna por no ser el máximo accionista.

Según ha podido saber este periódico, Souza tiene muy claro que la venta no se ha podido producir porque él no ha dado el visto bueno a ninguna operación, ni de forma directa ni indirecta a través de Javier Tebas, que teóricamente tiene los poderes de sus acciones. El empresario argentino se encontraba ayer en Uruguay, pero estaba al tanto de todos los comentarios que llegan desde Jerez y asegura a sus allegados que los que quieren vender el club no son los dueños y que los que quieren comprar no tienen liquidez y sólo ofrecen promesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios