Xerez CD

Tato augura un partido "durísimo" ante el Alcorcón

  • El delantero destaca el trabajado realizado por Anquela con el equipo madrileño, "prepara bien los partidos y fuera de casa están ganando"

 El delantero del Xerez Deportivo Jesús Rodríguez «Tato» ha vaticinado como «un partido durísimo» el del próximo sábado, en el estadio municipal de Chapín, ante el Alcorcón.

"Anquela (técnico del Alcorcón) prepara bien los partidos, fuera de casa están ganando y tienen un muy buen bloque del año pasado, por lo que será un partido durísimo», ha indicado «Tato».

El atacante del conjunto jerezano, por tanto, tiene «claro» que «hay que ir con toda la fuerza del mundo a ganar. Si no se gana este sábado, se van a empezar a encender las alarmas».

"Tato» ha lamentado de la situación del equipo y ha dicho que «los hechos no están ayudando mucho» y aunque tratan de corregir las cosas de corregir «las semanas van pasando» y el equipo sigue «con ese déficit de puntos».

"Tenemos suerte, porque los equipos de abajo no acaban de arrancar y mantenemos un 'colchón' de puntos con los equipos de la cola; pero hay que dejar de hablar y demostrar sobre el campo que tenemos equipo para estar arriba», ha agregado.

El atacante del equipo xerecista se ha referido también a la derrota de la pasada jornada, ante el Sabadell, y ha dicho que «fue dolorosa» y que «no queda otra cosa que levantarse».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios