Xerez CD

Todas las entradas para el partido ante el Isla Cristina, a un euro

  • El club azulino pretende que La Juventud registre una gran entrada en este decisivo enfrentamiento.

El Xerez logró en Las Arenas de Palmones ante el Algeciras B la primera victoria como visitante de la segunda vuelta gracias a un gol de Álex al inicio de la segunda parte. Los tres puntos han devuelto la ilusión a los xerecistas, que ahora tienen a un pasito el ascenso a División de Honor, y para ayudar a los futbolistas a lograr el objetivo, el club va a poner las entradas para el partido del domingo en La Juventud ante el Isla Cristina a un euro. Pretenden que el campo registre un buen aspecto y, de paso, que los aficionados colaboren con la entidad, por lo que hasta los socios también tendrán que abonar el euro. Bajo el lema 'efecto Xerez, no dejes que la luz se apague, colabora con tu sentimiento, luchamos por el ascenso' intentarán que las instalaciones de 'El Chicle' registren una gran entrada. El partido, en principio, se iba a disputar a las once y media de la mañana pero va a ser fijado a las cinco de la tarde.

Los xerecistas estarán toda la semana pendientes de la evolución de los dos futbolistas que se perdieron el partido del domingo por lesión, López e Israel, jugadores que, en principio, no deben tener demasiados problemas para estar listos de cara a este compromiso tras tener descanso en Palmones ante el filial albirrojo.

Por otro lado, apuntar que Adrián Cabello Fernández, árbitro del encuentro, no reflejó en el acta la presencia del técnico Vicente Vargas en el banquillo del Deportivo y en el apartado en el que tenía que aparecer el nombre del entrenador refleja "no presenta". Vargas explica que "me quedé sorprendido cuando vi el acta. Ya hemos enviado un correo al Comité de Competición de la Andaluza para advertirle del error. No pasa nada pero tampoco queremos exponernos a una multa por un fallo del árbitro. He hablado con mi delegado, Pepe Cordero, y me ha comentado que al árbitro se le estropeó la tableta y que lo tuvo que hacer todo a través del móvil por lo que lo normal es que se deba a un fallo a la hora de rellenar el acta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios