fútbol tercera división

El Trofeo Rafa Verdú, en El Palmar con el Atleti

  • El Xerez CD jugará el sábado 11 en Sanlúcar, choque homenaje de la afición verdiblanca a Dani Jurado

Dani, eterno capitán del Atleti, en un partido en El Palmar.

Dani, eterno capitán del Atleti, en un partido en El Palmar. / fito c.

El Xerez CD jugará la tercera edición del Trofeo Rafa Verdú el sábado 11 de agosto en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño, de Segunda B, choque que servirá para que la afición del Atleti rinda homenaje a Dani Jurado, capitán del equipo verdiblanco hasta la pasada temporada, en la que tras conseguir el ascenso a Segunda B se despidió de su equipo de toda la vida y fichó por el Xerez Club Deportivo.

Como se sabe, el club azulino todavía no ha solucionado el tema del campo para jugar y entrenar la próxima liga. La pretemporada arrancará el próximo miércoles en Santa Fe y la falta de un terreno de juego adecuado para disputar amistosos ha propiciado el acuerdo con el Sanluqueño para jugar el Trofeo Rafa Verdú en El Palmar, lo que favorecerá que los aficionados verdiblancos puedan homenajear a Dani Jurado.

El Atleti será uno de los ocho rivales del equipo de Juan Pedro en la pretemporada. El primer bolo veraniego será el sábado 28 de julio en La Barca de La Florida con el Trofeo Andrés Chacón en juego frente ante el San José Atlético, que milita en Segunda Andaluza

El miércoles 1 de agosto, los azulinos se desplazarán hasta El Puerto para enfrentarse al Recreativo Portuense, de Primera Andaluza, en el Marcos Monge; el sábado 4 visitarán en Lebrija al Atlético Antoniano de Fernando Rosado y Miguel Ángel Ortega, de División de Honor, y el miércoles 8 jugarán, como viene siendo habitual en los últimos veranos, frente a El Torno de Pepe Correa, de Primera Andaluza.

Y después de jugar en El Palmar contra el Sanluqueño, el Deportivo se medirá a la Roteña, recién ascendida a División de Honor, en el Arturo Puntas Vela y al Jerez Industrial en La Juventud, choque previsto inicialmente para el sábado 18 de agosto en una nueva edición del Trofeo de la Copa y la Venencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios