Xerez CD

Última sesión de trabajo y todos citados para Sevilla

  • Ismael, Heredia y Pedro han dejado atrás sus molestias y entran en lista para medirse al Betis

El Xerez Deportivo llevó ayer a cabo en las instalaciones de La Granja la última sesión de entrenamientos de la semana antes del encuentro de mañana, a partir de las once y media, frente al Betis B en la Ciudad Deportiva.

Higuera, que tuvo a sus órdenes a dos futbolistas extranjeros que al final no se quedaron en la plantilla, no pudo contar ni con Jairo, por problemas laborales, ni con Jawad, que se ha marchado a Marruecos para recoger sus cosas.

Tampoco apareció por La Granja Sousa, que ya ha comenzado la rehabilitación para superar cuanto antes el edema óseo que se produjo en el encuentro del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva B. El centrocampista, que aún arrastra fuertes molestias, no se pone plazos para su vuelta, aunque espera estar listo para ayudar al equipo en la recta final de la competición en el mes de mayo.

La nota positiva para el técnico xerecista la pusieron Heredia, Pedro e Ismael, que han dejado atrás los distintos problemas físicos que arrastraban desde el pasado miércoles. Los tres futbolistas terminaron lesionados el amistoso ante el Lech Poznan polaco en Costa Ballena pero ayer se ejercitaron con normalidad y están en una lista de convocados integrada por todos los futbolistas disponibles.

Higuera, ya sin Vito en defensa tras su fichaje por el Arcos, tendrá que recomponer nuevamente un once para el que sólo podrá contar con tres jugadores del inicio de temporada, el jerezano Nico, el portero Miguel y Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios