Xerez CD

Vargas, confiado y nada preocupado

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, sabe que esta tarde llega a El Palmar un hueso, uno de los favoritos a estar en la fase de ascenso: "Sí, el Atlético Sanluqueño es un equipo de los que al final estarán arriba, eso está claro porque tiene un buen cuadro técnico, una buena plantilla y buena afición, lo tienen todo para esta categoría. Por lo tanto es un hueso bastante duro, un equipo que vendrá aquí como se dice con el cuchillo entre los dientes, está claro que tienen que empezar a ganar lo antes posible. Pero también estamos nosotros en el otro lado, que también tenemos que intentar por todos los medios sacar los tres puntos porque tenemo que hacer buenos estos tres empates. Aunque es verdad que no hemos perdido, tampoco hemos ganado. De los tres han sido dos fuera de casa en campos muy complicados para puntuar, de momento estamos contentos y esperemos que ahora consigamos un resultado positivo para nuestro equipo".

No sabe el técnico jerezano si ahora es el mejor momento para enfrentarse al Sanluqueño: "Esto nunca se sabe, nos ha tocado ahora. Si nos ponemos a mirar el calendario, por ejemplo tenemos un Cádiz B-Xerez en la ultima jornada, que si al final de la Liga resulta que nos estamos jugando algo tendremos que jugar en Cádiz. Son tres puntos y nada más. El Sanluqueño viene ahora, yo no pienso que vengan en un mal momento de juego porque le he visto en esta pretemporada bastantes partidos, vi el del Cabecense del inicio de liga y me pareció que andaban bastante bien, simplemente que en esta categoría es my difícil ganar. El partido de la semana pasada lo he visionado y la Lebrijana llegó muy poquito a puerta por no decir nada, metió el 0-1 en el minuto 84 y el 0-2 ya en el 90. Para nada creo que el equipo esté en una fase de mal juego sino que en esta categoría es muy complicado sacar los tres puntos y el domingo en dos contras la Lebrijana se llevó los tres puntos".

Vargas asegura no estar preocupado por conseguir la primera victoria: "Me preocuparía si en estos tres partidos no hubiéramos tenido posibilidades de ganar el partido o no hubiéramos sido un rival digno del contrario o no hubiéramos tenido opciones. Creo que en los dos partidos fuera de casa hemos dado imagen y juego y muchísimas otras cosas, el equipo se podía haber traído los tres puntos lo mismo de un campo que del otro, por detalles no ha sido así. En Lucena Pedro se quedó solo delante del portero, no es normal que falle esa jugada y si nos hubiéramos ido 0-2 al descanso otro gallo hubiera cantado. Y con el Puente Genil nos pasó más de lo mismo, tuvimos ocasiones para ampliar el marcador, no fue así y al final con un penalti, más de lo mismo. No me preocupa que llegue la primera victoria, normalmente cuando los equipos hacen bien las cosas llegan las victorias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios