Xerez CD

Vargas espera la respuesta de varios futbolistas hoy

José Vega, extremo del Xerez CD, se está pensando la oferta para continuar que le ha realizado la entidad azulina. Al zurdo le gustaría seguir jugando al menos una campaña más pero su trabajo no le permite tener tanto disponible como a él le gustaría. Intentará compaginar su horario laboral con el de los entrenamientos y si lo consigue también dará el sí a a la entidad, lo mismo que Guille, Israel, Quirós y Juanma Aguilar.

Vicente Vargas, director deportivo azulino, volvió a mantener ayer contactos con varios jugadores para conocer sus intenciones y a lo largo del día de hoy espera la respuesta de varios futbolistas. Vargas ha dado una semana de plazo a todos los futbolistas para pensarse la propuesta y hoy se cumple una semana desde que se entrevistó con los primeros.

En principio, futbolistas como Guerrero, Gonzalo, Pedro Carrión, Alberto o Juan Benítez pueden dar el sí pero en las últimas horas hay equipos que se están interesando por los azulinos y eso dificulta que se cierren las contrataciones.

Por otro lado, apuntar que la primera plantilla, acompañada por directivos de Afición Xerecista, realizará esta tarde, a partir de las siete, una ofrenda floral a Nuestra Señora de La Merced, Patrona de Jerez, como agradecimiento por la permanencia en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios