fútbol · división de honor

Vargas, ante todo un puzle el domingo

  • La cita del Xerez CD con el Puente Genil, a las doce y arbitraje de Cabrera de la Hoz.

El atacante Carlos Álvarez es duda para el domingo por motivos laborales.

El atacante Carlos Álvarez es duda para el domingo por motivos laborales. / miguel ángel gonzález

Las numerosas e importantes bajas van a obligar a Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, a tener que completar todo un puzle para poder confeccionar un once de garantías el domingo ante el Salerm Puente Genil, segundo clasificado, en una cita más que importante para los xerecistas. Llegan a este compromiso, que se disputará en La Juventud finalmetne a partir de las doce de la mañana, necesitados después de inesperado revés recibido en el Primero de Mayo frente al San Juan. El Deportivo está obligado a puntuar como mínimo si no quiere descolgarse de los puestos de privilegio.

El entrenador azulino tendrá que recomponer la defensa prácticamente al completo, el centro del campo y también el ataque, ya que alguno de los futbolistas habituales en punta igual tiene que retrasar su posición para paliar las carencias atrás. Tantos cambios tendrá que hacer que es probable hasta que cambie su habitual sistema de juego para poder acoplar a los jugadores que le quedan disponibles.

Carlos Álvarez, Corral y Alberto Gil, con problemas laborales, dudas hasta el final

Los xerecistas tuvieron ayer el día libre y regresan esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque frente a los cordobeses. Vargás sabrá entonces si puede contar con Javi Gómez, que no pudo jugar en San Juan por la lesión de rodilla que se produjo frente al Ciudad de Lucena en La Juventud, y con Carlos Álvarez, Ángel Gorral y Alberto Gil, los tres con problemas laborales que le están impidiendo tanto entrenar como jugar de forma habitual. Dada la situación del equipo, van a intentar estar disponibles pero no lo sabrán hasta última hora.

A las bajas de Barragán y Rubén Gómez, lesionados, y las de Quirós, Alberto, Kevin y Abraham, lesionados hay que unir la de David Casares, que tiene complicado volver a jugar esta temporada.

El partido, además, será arbitrado por el sevillano Francisco Javier Cabrera de la Hoz, que no trae buenos recuerdos a los xerecistas después de los graves incidentes en el Xerez-Roteña de hace ya dos campañas en La Juventud el día que los rojillos ascendieron a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios