Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Vargas busca dos refuerzos más para el Xerez CD

  • El director deportivo azulino pondera el potencial de Luismi Pérez: "Es un futbolista con bastante gol y esperamos que aquí lo siga siendo"

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, en la presentación de Lusimi Pérez.

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, en la presentación de Lusimi Pérez. / Xerezclubdeportivo.es

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, sigue buscando refuerzos para la plantilla de Juan Carlos Gómez y la intención es que lleguen uno o dos jugadores más además de Luismi Pérez, presentado ayer. El Deportivo está buscando futbolistas de banda y del centro del campo y la prioridad es un extremo.

Con la llegada de Luismi, el Deportivo tiene 19 futbolistas en la primera plantilla además de Vinaza y Soto, que entrenan con el primer equipo, pero las lesiones de Yeray Morales y Juanma Aguilar aconsejan reforzar el plantel dentro de las posibilidades que se presenten para evitar que la segunda vuelta se complique por falta de efectivos, de ahí que el club azulino intensifique las gestiones para reforzar el plantel lo antes posible.

En la presentación de Luismi Pérez, Vicente Vargas explicó que en la plantilla del Deportivo "hay cuatro jugadores que han causado baja por motivos laborales y otro por decisión propia, tenemos que reforzar el equipo y ha llegado el primer fichaje", matizando que el nuevo delantero azulino "es un jugador que a pesar de su juventud, 27 años, tiene bastante recorrido en el mundo del fútbol", subrayando que "cuando me puse en contacto con él la verdad es que llegamos a un acuerdo muy rápido sorprendentemente para mí, puesto que es un futbolista que dentro de la categoría está bastante cotizado".

Vargas añadía sobre Luismi Pérez que "tenía ganas de venir al Xerez", haciendo hincapié en que "el nombre del Xerez, a pesar de que hay muchos que no lo crean, llama bastante la atención en el mundo futbolístico y todavía sigue siendo muy respetado", y retomando el hilo de las negociaciones con el delantero, "llegamos al acuerdo de que se incorporara y la verdad es que ha sido muy rápido, en 2 o 3 días ya está entre nosotros y ya ha entrenado por la mañana".

El director deportivo añadía que el nuevo fichaje es "un jugador bastante intenso, nunca da un balón por perdido, tiene bastante velocidad, domina bastante bien el juego aéreo y es capaz de jugar en las tres posiciones de ataque. Es un futbolista bastante completo forjado en la cantera del Granada 74 y a partir de ahí ha ido creciendo y ha estado en bastantes equipos. El año pasado estuvo en la segunda división turca (Diyarbakir Sport) consiguió 12 goles y como allí termina la Liga antes, en la segunda vuelta firmó en Navarra, en el Navas donde consiguió 10 goles. Esta temporada lo que le salía no le convencía, firmó en Gibraltar y en los pocos partidos que lleva jugados ha marcado dos goles. Es un futbolista con bastante gol y esperamos que aquí lo siga siendo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios