fútbol tercera división

Vargas está satisfecho: "Vamos bien encaminados"

  • El entrenador del Xerez CD subraya que "la primera parte en Rota fue espectacular"

Vargas está satisfecho: "Vamos bien encaminados"

Vargas está satisfecho: "Vamos bien encaminados" / josé contreras

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, está satisfecho con la progresión del Deportivo en una pretemporada que llega a su última semana al acercarse cada vez más el estreno liguero en Tercera División, el último fin de semana de agosto con visita al Ciudad de Lucena.

El cuadro azulino ya prepara el Trofeo de la Copa y la Venencia de mañana en La Juventud contra el Jerez Industrial y lo hace con el buen sabor de boca que dejó el equipo en el Trofeo Urta ante el Rota, sobre todo una primera mitad que ha sido lo mejor del equipo en esta pretemporada: "Sí, el sábado estuvo muy bien el equipo, la primera parte la verdad es que fue espectacular, se hicieron muy bien las cosas y todos sabemos que aalí en Rota no es fácil ganar, y con el equipo que han formado este año, un buen equipo, tampoco era fácil sacar ese resultado. No solamente terminamos 0-2 sino que estuvimos mucho mejor que ellos. Luego, en el segundo tiempo estuvimos ahí unos minutos, el Rota iba perdiendo y achuchaba pero luego a partir de los veinte o veinticinco minutos otra vez volvimos a coger las manijas del partido y la verdad es que en los últimos diez minutos otra vez los tuvimos en su campo. Bien, el equipo bien".

De esta forma, Vargas asegura que el equipo ya se va pareciendo a lo que el entrenador jerezano quiere para el inicio de la temporada oficial: "Sí, ahora mismo sí. Se van haciendo las cosas muy bien, la gente va asimilando las las cosas y la verdad es que estamos contentos porque ahora mismo vamos bien, lógicamente todavía quedan cositas pero bueno, vamos bien encaminados".

Mañana hay un nuevo amistoso, el último de la pretemporada, contra el Jerez Industrial, choque enmarcado dentro de la planificación "de la semana de trabajo físico, que es lo que importa ahora para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga. Rota era una buena piedra de toque para ver dónde podemos llegar y ahora hay que sopesar cosas y ver qué hacemos en este partido contra el Industrial".

zapata, descartado. Zapata ya no sigue a prueba en el Xerez CD ya que Vicente Vargas, entrenador del primer equipo y director deportivo azulino, ha descartado su fichaje. Los que siguen su período a prueba son los tres futbolistas franceses. En la foto, Zapata en el amistoso con el San Fernando en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios