Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vázquez recuperará efectivos para la cita del domingo

El Atlético Onubense, tras la suspensión de su encuentro del pasado miércoles ante la Lebrijana por la lluvia, llegará al Fernández Marchán de Guadalcacín más fresco físicamente que el Xerez CD y con posibles altas tanto en el once como en la convocatoria.

Para el compromiso ante los sevillanos del miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano, Jesús Vázquez tenía la baja de Cerpa por lesión y la seguirá teniendo. Por contra, eran dudas tres de jugadores importantes, Ale Soler, Andrés 'Pera' y Adri Díaz. Los dos primeros han entrado en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones y es probable que lleguen a la cita del domingo con más días de descanso y Díaz, que se perdió el último choque en Algeciras, tiene casi garantizada su vuelta.

El filial albiazul, pese a que juega bien y compite a un buen nivel, no termina de remontar el vuelo. De hecho, sólo ha sumado seis puntos de los últimos veintisiete que ha puesto en juego. Ha ganado un partido solamente, hace tres jornadas en la Ciudad Deportiva al Cabecense por 3-1. Luego, ha arañado tres empates, en Guadalcacín el pasado mes de diciembre (0-0), en Gerena (0-0) y otro en casa frente al Salerm Puente Genil en esta oportunidad al igualar a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios