Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vega ve al equipo capacitado "para hacer algo grande"

  • El mediocentro azulino admite que los resultados no están acompañando "pero ahora lo importante es coger confianza"

El centrocampista José Vega ha asegurado hoy que ve «al equipo cada vez mejor» y que «la plantilla está capacitada para hacer algo grande esta campaña» porque tiene «la base del año pasado y han llegado unos buenos fichajes».

El interior zurdo ha comentado a los periodistas tras la sesión preparatoria desarrollada en el anexo del estadio Chapín que está contento con el trabajo que la plantilla en esta pretemporada y ha restado importancia a los malos resultados cosechados.

"Evidentemente siempre queremos ganar. Sabemos que los resultados no nos están acompañando, pero ahora mismo lo importante es coger la confianza, el ritmo y no ponernos nerviosos. Estamos en plena pretemporada», ha explicado.

El jugador jerezano ha particularizado sobre su estado de forma y ha dicho que se encuentra «físicamente bien» y que espera coger «la confianza necesaria» para que el nuevo entrenador, Juan Merino, pueda confiar en él.

La plantilla xerecista completó hoy otra sesión de trabajo mientras que el delantero sevillano José Mari Romero ultima la recuperación del esguince de tobillo junto a los fisioterapeutas.

El defensa catalán Gerard Autet, por su parte, no se entrenó debido a una tendinitis en la inserción del tendón de Aquiles de la pierna derecha y recibió tratamiento de fisioterapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios