Xerez CD

Vicente Moreno: "No voy a inventar nada, aunque habrá cambios"

  • El nuevo técnico del Xerez reconoce que la situación es "desagradable" pero está preparado "para lo que haga falta"

Vicente Moreno, que ha suplido hoy como técnico del Xerez Deportivo al destituido Juan Merino, ha dicho que no va a «inventar nada tácticamente» pero ha anunciado «cambios».

"Tenemos unos grandes jugadores, pero los números dicen que no lo hemos sido tanto. Tiene que haber un cambio de resultados. En el tema táctico, no voy a venir a inventar absolutamente nada, pero a partir de ahora, es cuando yo voy a tomar decisiones, y habrá cambios», ha explicado en conferencia de prensa.

El nuevo técnico del Xerez ha reconocido que para él es «muy desagradable, esta situación es incómoda» ya que ha «trabajado muy a gusto con Juan (Merino)» y que está «bastante fastidiado».

Ha explicado que «en situaciones malas, se puede dar el paso atrás o dar el paso hacia delante» y que «una vez más» está para «lo que haga falta si eso es lo que quiere el club».

"Es complicado y hay que arrimar el hombro. Todo dependerá de los resultados. Soy un empleado del club, al que se le ha encomendado una labor. Estaré ahí hasta que el club diga», ha agregado.

Tras la destitución de Juan Merino, hoy ha sido presentado como nuevo técnico del Xerez Vicente Moreno, anteriormente segundo entrenador, en un acto en el que también asistió Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez.

Viqueira se ha referido a la destitución de Merino y ha dicho que «se va una gran persona y un muy buen entrenador, una persona súper competente».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios