Xerez CD

Vino de Jerez y productos de la tierra, maridaje perfecto para Primera

  • Catering Casa Juan Carlos fue presentado ayer como nuevo restaurador oficial del Deportivo

El Catering Restaurante Casa Juan Carlos fue presentado ayer como restaurador oficial del Deportivo para esta histórica temporada. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de Chapín y contó con la presencia de Juan Carlos y Alfredo Carrasco, responsables de dicha empresa, además de Carlos Osma, presidente del Xerez.

La idea de ambas partes es potenciar la magnífica gastronomía de la zona y por supuesto el vino de Jerez, toda una delicia en cualquier mesa. A este respecto se pronunció el propio Juan Carlos Carrasco quien calificó como "un honor trabajar con el Xerez y atender a todos los directivos de equipos visitantes que vengan en esta temporada histórica para todos".

"En el Cátering Casa Juan Carlos hemos preparado un menú expreso para la ocasión y realizado exclusivamente con productos de la zona de Jerez y la campiña. Es sencillo pero a la vez elaborado para que combinen con los vinos nuevos y con los vinos viejos de la tierra que van bien con la gastronomía. También hemos querido dar un protagonismo especial al vinagre de Jerez en el postre a través de un helado y una gelatina", continuó Juan Carlos.

Asimismo, adelantó que estos menús se podrán degustar en el Restaurante El Gallo Azul de la Calle Larga uno de los locales que regenta esta empresa junto con Alfredo Café Copas y Venta Juan Carlos.

El variado y original menú establecido para la ocasión tuvieron oportunidad de degustar en la jornada de ayer los diferentes medios de la comunicación de la ciudad que unidos a los representantes del club pasaron una buena jornada de convivencia invitados por los propietarios de El Gallo Azul, escenario elegido para la presentación culinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios