Xerez CD

Viqueira agiliza los trámites para contratar a Robusté

  • Agus, también en su agenda, ha firmado por el Alcorcón

Miquel Robusté se acerca al Xerez. El central del Levante ha agilizado las negociaciones con su club para rescindir contrato y esta misma semana puede convertirse en nuevo jugador azulino. Viqueira está muy interesado en hacerse con los servicios del defensa y también está intentando por todos los medios convencerle para que forme parte de su nuevo proyecto.

Robusté no entra en los planes de Juan Ignacio Martínez y el club está por la labor de facilitarle la salida pero no está por la labor de pagarle la totalidad de su contrato, algo que el futbolista considera innegociable.

Los próximos días serán claves, ya que el inicio de Liga está a la vuelta de la esquina y la intención de los técnicos xerecistas es la de tener al nuevo central en Jerez esta misma semana, para que tenga tiempo de adaptarse tanto a sus nuevos compañeros como a las ideas de su técnico.

La opción de Robusté a día de hoy es la más firme, ya que Viqueira también tenía en su agenda a Agus, central que la pasada temporada defendió la camiseta del Córdoba, pero el albaceteño ha firmado por dos temporadas por el Alcorcón.

Al club también le gustaría reforzar la delantera pero el tema económico manda y la prioridad es el central. De todos modos, en Córdoba aseguran que Javi Flores, atacante que acaba de rescindir su contrato con el club blanquiverde, interesa al Deportivo y también al Recreativo de Huelva.

El jugador, que la pasada temporada realizó un partidazo con Lucas Alcaraz en Chapín y anotó un gol, tiene 25 años, es rápido, imprevisible y con calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios