Xerez CD

Viqueira descarta la llegada de un delantero por la falta de liquidez

  • Los administradores, por el momento, no están por la labor de ampliar más el presupuesto para fichajes

Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez, ya ha dejado claro que le gustaría ampliar la plantilla con más jugadores, ya que dispone de tres fichas libre. Pero también sabe que le va a resultar tremendamente complicado porque, en principio, los administradores concursales no están por la labor de dar el visto bueno a otra ampliación del presupuesto acordado inicialmente para realizar fichajes. Recordar, que ya los concursales accedieron a aumentar algo la cantidad para la llegada de un central.

Con la contratación de Robusté, Viqueira se ha quedado en números rojos y ahora intenta convencer a Jesús Rodríguez y a Antonio del Puerto para que le concedan una nueva partida para poder reforzar el plantel con un lateral y con un portero. El delantero lo ha descartado por el tema económico -todos los que hay en el mercado son caros-, aunque el gallego también está contento con los que tiene en nómina.

Viqueira está peinando el mercado para hacerse con los servicios de un portero a coste cero que llegue para competir con Chema y Toni y está dispuesto a esperar hasta última hora algún descarte interesante de Primera.

Lo mismo le sucede con el lateral derecho, aunque en este caso tiene varios frentes abiertos y podría alcanzar un acuerdo con una entidad de Primera para obtener cedido a un defensa que cumpla con los requisitos que quiere el técnico Juan Merino.

El puesto de lateral derecho ahora mismo se lo están alternando Raúl Cámara, que llegó procedente del Recreativo de Huelva, y el canterano Joaqui. Jesús Mendoza, en más de una oportunidad, también ha terminado jugando en esa posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios