Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Viqueira no descarta la llegada de otro jugador en los próximos días

  • El director deportivo dice que "no hay más dinero pero nos quedan tres fichas y seguiré pidiendo"

La contratación de Miquel Robusté puede no ser la última. Emilio Viqueira, director deportivo azulino, no cerró ayer las puertas a más fichajes y explicó que "nos quedan tres fichas libres. Económicamente hemos tocado fondo pero pueden llegar más jugadores si vienen a coste cero y cedidos por otros clubes. A día de hoy, no tengo donde rascar pero yo voy a seguir pidiendo dinero a los administradores a ver qué podemos hacer".

En las últimas horas, se ha especulado con la posible llegada de un nuevo lateral derecho. El director deportivo xerecista no quiso personalizar ni entrar en detalles a la hora de hablar de los posibles refuerzos. "Estoy contentísimo con la plantilla que hemos formado, es competitiva. Es cierto que tenemos un lateral derecho específico pero tenemos otras alternativas y tenemos diferentes formas de solventar el tema".

La llegada de un tercer portero también es probable pero el gallego tampoco soltó prenda: "Estamos muy contentos tanto con Chema como con Toni. Insisto, si es a coste cero, veremos. A día de hoy es complicado pero no puedo descartar nada".

Rosillo y Borja están realizando la pretemporada con el primer equipo y podría salir del club por Sergio Iglesias ha preguntado el Alavés. A Viqueira le gustaría que "siguieran los tres porque nuestro objetivo es el de ascender al filial. Lo que queremos reforzar el equipo, no debilitarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios