Xerez CD

Vuelta al trabajo con Puma pendiente de Amado y Sousa

  • El granadino Ruiz Aguilera, árbitro designado para pitar el domingo en La Granja

La primera plantilla del Xerez regresa hoy al trabajo después de los tres días de descanso que Antonio Manuel Racero 'Puma' concedió a sus jugadores tras el importante triunfo por 1-4 cosechado el pasado sábado ante el Sevilla C en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Los azulinos regresan hoy, después de sus merecidas 'minivacaciones', con las pilas totalmente cargadas y con una doble sesión -por la mañana en Chapín y por la tarde en La Pradera Hípica-, en las que ya comenzarán a preparar el compromiso del domingo en La Granja, a partir de las seis, frente al Mairena. El partido ya tiene árbitro designado y será el granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera.

El entrenador coriano optó por dar tres días libres a sus jugadores después de dos semanas de intensa puesta a punto, con muchas dobles sesiones, en las que la carga de trabajo acumulada fue notable.

Durante los próximos días, Puma estará muy pendiente de los jugadores que la pasada semana se perdieron el choque ante el filial por lesión y también los que llegaron justos o se tuvieron que retirar durante el partido.

Sousa se encuentra ya bastante recuperado y todo hace indicar que estará listo para, al menos, entrar en la convocatoria. Amado, con molestias en la planta del pie, se probará durante los próximos días y Curro Sánchez, que tuvo que pedir el cambio por una sobrecarga, no tendrá problemas para ser de la partida. Mientras, Curro Pérez también está ya listo. De hecho, viajó a Sevilla aunque finalmente no tuvo minutos. Este encuentro se lo perderá por sanción Yepes, expulsado con roja directa cuando calentaba en la banda el pasado sábado.

Los azulinos comenzarán un mes repleto de encuentros, ya que además de sus compromisos de Liga tendrán que jugar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lleida el próximo 16 en La Granja.

Los xerecistas tienen que recibir al Mairena, desplazares a Gerena, volver a jugar en casa la Copa, repetir el 20 ante el Coria en casa y cerrar el mes en Las Cabezas frente al Cabecense. Pero es que aún hay más, el 1 de noviembre, viernes, hay Liga y los azulinos recibirán en La Granja a la Asociación Deportiva Ceuta para viajar el domingo 3 hasta Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios