Xerez CD

Vuelta al trabajo con el objetivo de cambiar la dinámica

La primera plantilla del Xerez regresa hoy a los entrenamientos en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar ya el importantísimo compromiso al que tiene que hacer frente el domingo en casa ante el Cabecense, a partir de las cuatro y media de la tarde.

Los pupilos de Higuera, que la pasada semana sólo realizaron una sesión de trabajo antes del choque ante el Coria tras el plante para pedir la marcha de Ricardo García, deben tener una semana más tranquila en el plano extradeportivo, aunque la situación es la misma.

En lo deportivo, el entrenador cacereño al menos podrá contar ya con el capitán Pedro y Fali, dos futbolistas importantes en defensa que no pudieron jugar en Coria por sanción. Además, el técnico volverá a tener a sus órdenes al delantero Marco Figueroa, que después de estrenarse en el Guadalquivir debe ir mejorando su estado de forma.

Los azulinos tendrán un choque bastante complicado frente a los sevillanos, a los que derrotaron en la primera vuelta por 1-3 con goles de Iván Aguilar (2) y Juanse Pegalajar, ya que en estos momentos son quintos con 46 puntos. Su gran reto es pelear por entrar en zona de ascenso pero ahora mismo lo tiene difícil, ya que el Ceuta, que es cuarto, les saca siete, ya que suma 57.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios