Fútbol | Tercera División

El Xerez CD recibirá al Arcos el domingo a las cinco en Chapín

  • El sevillano Lafuente Sánchez, árbitro designado para el partido

Formación del Xerez CD contra el Rota, partido que se jugó en Chapín.

Formación del Xerez CD contra el Rota, partido que se jugó en Chapín. / Miguel Ángel González (Jerez)

El Xerez Club Deportivo recibirá este domingo a las cinco de la tarde al Arcos en el Municipal de Chapín en el partido de la octava jornada de liga en el Subgrupo X-A de Tercera División, horario que ya se encuentra fijado en la web de la Federación Andaluza. La entidad azulina ha intentado que el partido se disputase en el Campo de La Juventud, cuyo alquiler sale más económico, pero el césped del campo de la avenida de Blas Infante está recién resembrado y sólo se permite disputar un partido este fin de semana, que finalmente será el del Jerez Industrial frente al Ubrique. Hay que tener en cuenta que el club industrialista está dentro de convocatoria del uso de instalaciones deportivas y además tiene preferencia a la hora de fijar día y hora de sus partidos como local.

De este modo, el XCD jugará su tercer partido esta temporada en el Estadio jerezano. El primero fue contra el Xerez DFC como visitante en el derbi que terminó llevándose por un gol a dos gracias a los tantos de Gabriel Rares y Chuma. Una semana más tarde, los de Joaquín Poveda volvían a jugar, en esta ocasión como local, frente al CD Rota, partido en el que también se llevaban el gato al agua gracias a un golazo de falta de Carlos Calvo.

Vuelta al trabajo

La plantilla azulina tiene este martes -día festivo- jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles en las instalaciones de Picadueñas a partir de las diez. Joaquín Poveda está pendiente de la evolución de Lolo Garrido y Pato, además de Gonzalo, que se perdió el partido en Lebrija por unos problemas físicos.

La plantilla también trabajará el jueves en Picadueñas, pero a las siete de la tarde y el viernes, a las cinco de la tarde, quedando por determinar la instalación que podrá utilizar el sábado para el último entrenamiento previo al choque del domingo contra los arcenses, que estará dirigido por el colegiado sevillano Fernando Lafuente Sánchez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios