Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Borja: "Estamos en un gran momento, hay que irse al parón con dos victorias más"

  • El punta azulino marcó un golazo de vaselina al Gerena: "Desde que Rubén me da el pase lo tenía en la cabeza y por suerte, entró"

Borja celebra el golazo que le hizo al Gerena.

Borja celebra el golazo que le hizo al Gerena. / Eduardo Rabaneda

Borja Jiménez realizó un grandísimo partido ante el Gerena y poco a poco va entrando en los esquemas de Fajardo. En Lebrija ante el Antoniano también cuajó un extraordinario encuentro y en La Rinconada lo jalonó con una soberbia vaselina.

El punta de Guadalcacín aseguraba al término del encuentro que "era un partido clave para ganar y así ha sido. Hemos sufrido porque tras el descanso ellos apretaron bien, menos mal que reaccionamos rápido después del 1-2 haciendo dos goles rápido y ahí se acabó el partido. Hemos tenido la suerte que otras veces no tuvimos y ya era hora de lograr una victoria así", reconocía.

A Borja le ha costado entrar en la dinámica de Fajardo, pero "cada vez me encuentro mejor e intento aprovechar los minutos que me da el míster para ayudar al equipo en todo lo posible". Sobre su golazo, confiesa que desde que Rubén Jurado lo habilita "iba mirando a la portería y desde que salí corriendo lo tenía en la cabeza, vi al portero adelantado, le hice la vaselina y por suerte entró”.

El Deportivo acumula cuatro victorias consecutivas y ya está asentado en zona de play-off de ascenso: "Estamos en una línea muy buena, nos estaba costando fuera de casa pero estos tres últimos partidos los hemos sacado adelante, el equipo está muy bien y queremos sumar estos seis puntos que quedan antes de irnos al parón. Llegamos en un buen momento y esperemos lograr la victoria”.

El XCD está cuarto a un punto del Córdoba B y a cuatro del Utrera, que tiene un partido más y descansa este fin de semana. Borja apunta que "nos quedan dos partidos que tenemos que ganar para irnos al parón lo más arriba posible. Se está haciendo un pequeño corte. Este año por el tema del play-off es importante quedar lo más arriba posible. ¿El Recre? Nunca se sabe, ahora mismo está inalcanzable, en una dinámica muy positiva y a un nivel muy alto, pero queda mucha Liga".

El delantero, por último, agradeció a los aficionados que se desplazasen a La Rinconada: "El otro día en Chapín daba gusto ver la grada llena. Juguemos donde juguemos nunca estamos solos, ya sea en La Rinconada o en Murcia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios