Xerez CD

Afición Xerez CD muestra su apoyo a la Comisión de Aficionados

Juanmi Becerra, en un partido del Xerez CD en Sanlúcar junto a José María Martel, Antonio Quirós y Adolfo Sánchez, entre otros.

Juanmi Becerra, en un partido del Xerez CD en Sanlúcar junto a José María Martel, Antonio Quirós y Adolfo Sánchez, entre otros. / Paco Bernal

La asociación Afición Xerez CD celebró una asamblea de asociados en la que se informó de la dimisión de Juanmi Becerra como presidente y de los últimos acontecimientos acaecidos en torno al Xerez CD. Afición XCD continuará colaborando con el Deportivo y a tal efecto, la asociación tendrá dos representantes en la Comisión de Aficionados que está gestionando ahora el Deportivo y que cuenta con el apoyo incondicional de Afición Xerez CD.

Tras la asamblea, Afición Xerez CD detalló los puntos tratados, que son los que se detallan a continuación: 

  1. Se informó a los presentes de la situación actual tras la dimisión del presidente, Juan Miguel Becerra, y el paso a un lado dado por AX en la gestión deportiva del Xerez CD. Adolfo Sánchez se hace cargo, como presidente en funciones, de la representación de la Asociación hasta que se convoquen nuevas elecciones.
  2. Dos miembros de AX se han incorporado en representación de esta a la Comisión de Aficionados que se ha puesto en funcionamiento esta misma semana. Por unanimidad se aprobó el apoyo a este nuevo grupo y la defensa sin ambages del Xerez Club Deportivo, para ello se continuará ayudando en todo lo que esté en nuestra mano para asegurar la disputa de todos los partidos que restan.
  3. Se aprobó también por unanimidad, y entre aplausos, nombrar a Dª Cinta del Rosal, socia nº 10 del Xerez (la socia de mayor antigüedad del Xerez CD) y a D. Antonio Fernández Martínez, socio nº 3 del Xerez CD, como Presidentes de Honor de Afición Xerez Club Deportivo, decisión que aceptaron gustosamente ambos en la misma Asamblea.
  4. AX agradece el paso al frente dado por el nuevo grupo de aficionados y les desea que su trabajo y compromiso sea el mejor, porque ahora son la garantía de la supervivencia de nuestro Xerez CD. Estaremos siempre junto a ellos.
  5. El presidente saliente trasladó a todos su agradecimiento por el esfuerzo de estos seis últimos años, y en particular por el trabajo de AX que ha permitido la continuidad en competición del Xerez CD, la salida del proceso de liquidación de la entidad, la protección de sus emblemas y poner en manos de los aficionados el 10% de las acciones de la sociedad deportiva. Por último, señaló que seguirá colaborando con AX como socio y en todo aquello que se le requiera desde el Xerez Club Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios