Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Algeciras se jugará el domingo a las cinco en el campo de La Granja

  • Los azulinos disputaron su último partido en ese escenario el 30 de marzo de 2014 y perdieron ante la Lebrijana con tres goles de Juan Benítez

El Xerez CD volverá a La Granja para jugar un partido de Tercera.

El Xerez CD volverá a La Granja para jugar un partido de Tercera. / Pascual

El Xerez CD ya tiene día, hora y escenario para su encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga. La entidad ha solicitado a la Delegación de Deportes jugar en las instalaciones de La Granja por la resiembra de La Juventud y ha obtenido el visto bueno. De este modo, el derbi frente al Algeciras, previo pago como sucede con La Juventud, se disputará el próximo domingo 9, a las cinco de la tarde, en el escenario en el que los azulinos suelen entrenar durante la semana.

En principio, se barajó la opción de jugar en un campo que pudiera albergar a un mayor número de aficionados, pero la firme idea del club es la de no salir de la ciudad esta temporada para disputar sus compromisos. La pasada temporada, el XCD recibió a los albirrojos en La Barca y perdió 1-4.

La Granja tiene una grada con capacidad para algo más de 600 personas. En concreto, las 648 localidades. Alrededor del perímetro del campo, también pueden ubicarse aficionados pero eso queda a criterio de los árbitros en función de la seguridad.

El Xerez CD, de este modo, volverá a jugar un partido de competición en La Granja cinco temporadas después. El último encuentro que los azulinos jugaron en ese escenario, fue el 30 de marzo de 2014 (jornada 32ª de la campaña 13/14). Recibió a la Lebrijana y perdió por 1-3.

Curiosamente, Juan Benítez, delantero al que ha dado la baja el club y que puede volver al cuadro sevillano, fue el gran protagonista de aquel día. Anotó los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo y dejó al Deportivo a un solo paso del descenso a Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios