Xerez CD

Ángel: "Merecimos más ante el Conil pero toca aprender de este tipo de partidos"

  • El lateral derecho azulino resalta que "tenemos una plantilla increíble y el camino es este, trabajar, trabajar y trabajar"

Ángel, lateral derecho azulino, salta junto a Narváez.

Ángel, lateral derecho azulino, salta junto a Narváez. / Vanesa Lobo

Ángel Jiménez es uno de los pocos jugadores del Xerez CD que siguen en la plantilla azulina del pasado curso. El joven lateral sevillano, además, se ha hecho dueño del lateral derecho y ha sido titular en los dos partidos que se han disputado, Cabecense (0-2) y Conil (2-2). Al igual que el resto de sus compañeros, lamenta el empate ante los amarillos pero valora positivamente tanto el juego como la actitud mostrada por el equipo La Juventud.

El sevillano apunta que "nos quedamos con un sabor de boca amargo, merecimos más por cómo se dio el partido pero lo que toca es aprender de este tipo de cosas, de este tipo de encuentros y seguir trabajando para intentar sumar los tres puntos la próxima semana, que es lo que el equipo quiere".

Bajo su punto de vista, el Deportivo ante el cuadro de Lázaro Canto "generó ocasiones, corrió, tuvo actitud y fue a por el partido pero se dieron las circunstancias que se dieron y no pudo ser. No hay que bajar los brazos".

Ángel sostiene además que "hay una plantilla increíble y el camino a seguir es este, trabajar, trabajar y trabajar y a ver si la próxima jornada podemos brindar a la afición lo que merece, una victoria".

La Juventud presentó una buena entrada pese al aforo limitado para cumplir con el protocolo del Covid-19 y ahí no tiene dudas: "El ambiente ha sido espectacular, creo que nuestra afición es una de las mejores que hay en España, lo ha demostrado y lo sigue demostrando día a día apoyando al equipo sin parar".

Por último, explica que se encuentra feliz en el Deportivo y satisfecho por estar entrenando en los planes del entrenador. "Estoy contento y físicamente me encuentro bien, aunque todavía tenemos que automatizar movimientos y pulir algunos detalles. Hay que seguir mejorando para intentar hacerlo mejor en el próximo partido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios