Fútbol | Tercera División

Sanjuán y Benítez, bajas en el Xerez CD para Arcos y Dani Jurado, duda

  • El central se lesionó ante el San Roque y está pendiente de varias pruebas

Dani Jurado es duda para el encuentro del domingo en Arcos. Dani Jurado es duda para el encuentro del domingo en Arcos.

Dani Jurado es duda para el encuentro del domingo en Arcos.

Nene Montero, entrenador del Xerez CD, no da tregua a sus jugadores y pretende recuperar el terreno perdido. Los azulinos, pese a que la pasada semana hicieron frente a tres partidos, han entrenado en La Granja. La sesión fue de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron y más completa, a las órdenes de José María Azores, para los que menos participaron en el choque. Los xerecistas mañana sí tendrán el día libre.

El Arcos ha fijado el encuentro del próximo fin de semana el domingo a las doce y para ese compromiso, el técnico malagueño volverá a tener bajas importantes. Juan Benítez arrastra molestias en el tendón de Aquiles y Carlos Sanjuán tiene que parar al menos dos semanas por los problemas que arrastra en un dedo de un pie. Por su parte, Dani Jurado, que pidió el cambio al inicio del segundo tiempo ante el San Roque, es seria duda. El central tiene problemas en la parte posterior del muslo y está pendiente de ser sometido a varias pruebas que confirmen el alcance de la lesión.

El Arcos, por su parte, llegará a la cita otra vez reforzado tras la victoria conseguida frente el Espeleño por 0-3. Los de Pepe Bermúdez están realizando una notable temporada y ocupan la séptima plaza de la tabla con 21 puntos, siete más que los azulinos.

Ante los xerecistas no estará en el Barbadillo Manu Lebrón, que continúa recuperándose de la grave lesión en el brazo que se produjo en Ceuta al inico de temporada, mientras que será alta Germán, que no entró en la lista para Espiel por gripe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios