Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD-Cartaya, el domingo a las seis de la tarde en el Estadio Pedro Garrido

  • Los onubenses han visitado dos veces al Deportivo, en Primera Andaluza y en División de Honor, y en ambas ocasiones perdieron

Los xerecistas celebran el gol logrado por Carlitos ante el Cartaya en La Juventud.

Los xerecistas celebran el gol logrado por Carlitos ante el Cartaya en La Juventud. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ya ha pasado página tras su empate en Pozoblanco y ha comenzado a preparar el tercer partido de Liga frente al Cartaya en el Estadio Pedro S. Garrido, que ha sido fijado por el club el domingo a las seis de la tarde. Los azulinos han llevado a cabo en la mañana de este lunes una sesión de entrenamiento de recuperación en La Granja.

El Deportivo se verá las caras el domingo con un cuadro onubense que ha abierto la competición con una de cal y otra de arena y que ha visitado dos veces a los azulinos. En los dos enfrentamientos cayó.

El equipo que entrena esta temporada Juan Palma, técnico que el pasado curso ascendió al Ayamonte a División de Honor, comenzó el ejercicio con un convincente triunfo en el Navarro Flores contra el Rota de Paco Peña por 1-3, con un doblete de Wojcik, uno de sus futbolistas más destacados, y otro tanto de Díaz. Sin embargo, el domingo perdió en el Luis Rodríguez Salvador contra el Antoniano por 0-1.

Azulinos y cartayeros se midieron por primera vez en la temporada 15/16 en Primera Andaluza. El partido se disputó en Chapín y los entonces pupilos de Vicente Vargas vencieron por 2-0, con goles de Albertito y un gol de pañuelos de Quirós

Una temporada más tarde, las dos escuadras volvieron a cruzar sus caminos, pero ya en División de Honor. El Deportivo repitió victoria, pero por 1-0 gracias a un tanto de Carlitos en La Juventud a los 48 minutos. Fueron tres puntos muy importantes para los de Vargas, que hicieron pleno en una semana de tres encuentros. Nueve de nueve.

Fajardo, que recuperó a Adri Rodríguez para la cita en Pozoblanco, sólo cuenta esta semana con la baja de Migue García, que continúa con su puesta a punto tras la rotura que sufrió en el sóleo el pasado mes de agosto en el Perdro S. Garrido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF ante su exequipo, el Salerm Puente Genil.

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios