Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pone a prueba su nuevo 'look' frente al Ceuta en el Alfonso Murube

  • El Deportivo, con todos sus fichajes disponibles, busca un triunfo para seguir soñando con engancharse a la parte alta de la clasificación

Raúl Fernández, último fichaje azulino, tiene opciones de ser titular en Ceuta.

Raúl Fernández, último fichaje azulino, tiene opciones de ser titular en Ceuta. / Manuel Aranda

El Xerez CD afronta este domingo (17:00) en el Alfonso Murube frente al Ceuta uno de los partidos más importantes de la temporada. Los azulinos, ya con todos sus fichajes disponibles, han cambiado el 'look' y necesitan un triunfo si quieren pelear por subirse al tren del grupo de equipos que luchan por la parte alta de la clasificación. La cita en tierras norteafricanas y la del próximo fin de semana ante el filial del Cádiz en El Rosal marcarán en gran parte el futuro que les resta a los xerecistas esta campaña.

La victoria en La Granja ante el Espeleño el pasado domingo devolvió al equipo de Nene las buenas sensaciones tras perder ante el Betis Deportivo y el empate en Conil. Los azulinos han ganado autoestima y saben que en Ceuta deben puntuar.

Para este encuentro, Nene tiene la baja de Piñero, sancionado por acumulación de amonestaciones, y siguen lesionados Ezequiel y Parra. Están citados para este partido Fran, Lutzardo, Raúl Fernández, Gonzalo, Andrés Salas, Dani Jurado, Naranjo, Quirós, Alberto, Carlos Sanjuán, David Narváez, Chata, Yeray, Sergio Narváez, Amin, Asier Alonso y Pedro Carrión.

El once de los azulinos puede ser similar al que se impuso al Espeleño, con la duda en el lateral izquierdo, que puede ocupar Gonzalo o Raúl Fernández. En la medular, también podría entrar Israel en lugar de Alberto en el caso de que el entrenador malagueño apueste por un centro del campo más de contención ante un rival bastante potente en ataque.

Por su parte, Juan Ramón, técnico del Ceuta, ha recuperado a su capitán Jaime, que ha dejado atrás los problemas que arrastraba en una mano, y no puede contar con Willy, Dani Guerrero, Fermín y Perita.

Sobre el Deportivo, ha resaltado que "es un equipo intenso, tiene una buena plantilla, con gente que conoce la categoría y que sabe de qué va esto. Espero un partido competido y a un Xerez que querrá llevarse los tres puntos, estamos ya en un tramo importante de la temporada y todos tenemos que dar el do de pecho para intentar conseguir nuestros objetivos".

Además, apuntó: "Nosotros también vamos a salir a muerte porque sabemos los que nos estamos jugando. Ni antes el equipo era tan bueno cuando ganamos seis partidos seguidos ni ahora somos tan malos por haber perdido dos partidos, hay que tener los pies en el suelo, ser humildes y seguir trabajando porque esto es muy largo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios