Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pierde a Cristian para el derbi en Chapín frente al Xerez DFC

  • La comisión de socios que gestiona el club se reúne en la noche de este lunes para preparar la cita de Chapín e invita a participar a todos los abonados

Cristian no podrá jugar ante el Xerez DFC por sanción.

Cristian no podrá jugar ante el Xerez DFC por sanción. / Vanesa Lobo

El Xerez CD, tras su importante triunfo ante el Coria (1-0) en una semana con tres encuentros en la que sumó cinco puntos, disfruta de dos días de descanso para comenzar a preparar ya el miercóles el derbi del domingo (17:00) ante el Xerez DFC en Chapín.

Para este partido, Juan Carlos Gómez pierde a Cristian Tejero, que será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. La baja del extremo sanluqueño es importante para los azulinos, ya que se encuentra en un buen momento de forma y ha sido el autor de dos de los tres últimos goles del Deportivo, ante el Ciudad de Lucena y el del triunfo ante el Coria en La Granja.

Los xerecistas intentarán recuperar a Israel, que no pudo entrar en la lista ante el Coria, y están descartados los lesionados Manu Lebrón, Luismi Pérez, Juanma Cámara y Juanma Aguilar.

Kevin Balongo, que el domingo estaba en el banquillo pero no llegó a jugar por molestias en los isquiotibiales, también tiene muchas opciones de estar ya listo para medirse a los de Uribe.

Mientras, la comisión de socios azulinos que se ha hecho cargo de la gestión del club tras el paso al lado de Afición Xerecista se reúne esta tarde (20:30) en La Casapuerta para preparar el encuentro ante el Xerez DFC del domingo en Chapín y estudiar nuevas vías de ingresos.

Los integrantes de la comisión invitan a la cita a todos los socios y aficionados que quieran conocer de primera mano la situación de la entidad y los pasos que se van a dar, entre ellos ponerse en contacto con el Xerez DFC para solicitar entradas para el encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios