Xerez CD-Xerez DFC

El Deportivo condena el monedazo a Pizana

  • El club emite un comunicado en el que denuncia también la "agresión" a un agente de la seguridad privada en la zona de la afición visitante

  • El Xerez DFC lamenta la "agresión a nuestro portero" cuando intentaba acceder a los vestuarios

El XCD denuncia destrozos en una malla y la agresión a un seguridad privado.

El XCD denuncia destrozos en una malla y la agresión a un seguridad privado. / Miguel Ángel González

El Xerez Club Deportivo ha emitido un comunicado en el que condena el monedazo en la cabeza sufrido por el guardameta del Xerez DFC, Héctor Pizana, al término del derbi disputado en La Granja. Igualmente, denuncia la agresión a un vigilante de seguridad privada en la zona de la afición visitante y el trato de un responsable técnico del XDFC a una trabajadora municipal.

El comunicado dice textualmente: "El Xerez Club Deportivo condena el lanzamiento de un objeto a un jugador visitante desde la grada de La Granja por parte de un aficionado aún por identificar.

Condenamos también la agresión sufrida por un agente de seguridad del club ubicado en la zona acotada para la afición visitante.

Condenamos igualmente el trato recibido por una trabajadora municipal por parte de un responsable técnico del Xerez DFC, así como lamentamos los destrozos sufridos en la malla que este club instala para la celebración de sus encuentros, la cual ha sido rajada y quemada en algunas zonas por la afición visitante".

A través de Twitter, el club se alegra de la recuperación de Héctor Pizana tras acudir a la Clínica Beiman para ser examinado.

Por su parte, el Xerez DFC también ha denunciado a través de sus redes sociales el monedazo recibido en la cabeza por Héctor Pizana: "Lamentablemente la afición local acaba de agredir a nuestro portero @Hector1Pizana al intentar acceder al vestuario. No a la violencia en el fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios