Xerez CD

Fran y Sergio Narváez, bajas para Lucena

  • El Xerez CD tampoco podrá contar con Quirós, expulsado en La Granja

Lutzardo defenderá la portería del Deportivo en la visita al Ciudad de Lucena que cerrará la temporada.

Lutzardo defenderá la portería del Deportivo en la visita al Ciudad de Lucena que cerrará la temporada. / Vanesa Lobo

El Xerez CD cerrará la temporada 2018-19 el próximo domingo en el Ciudad de Lucena (12:00 horas) con tres ausencias por sanción que se unirán a los tres lesionados de la plantilla azulina. El portero Fran y los centrocampistas Sergio Narváez y Quirós no se perderán la visita a Lucena por sanción, los dos primeros por acumulación de amonestaciones y el tercero por su expulsión por doble amonestación el pasado sábado en La Granja ante el Córdoba B salvo que el Comité entienda lo contrario.

En efecto, según las cuentas de la Federación Andaluza tanto Fran como Sergio Narváez cumplen ciclo de cinco amonestaciones, en el caso del portero el primero y en el caso del centrocampista el segundo, por lo que ambos se perderán el cierre de la competición liguera.

Sin Fran, será Ale Lutzardo el que defienda la portería del Deportivo. El tinerfeño ya jugó los últimos 20 minutos contra el Córdoba B y podrá acabar la temporada jugando.

Sin los tres sancionados y con las lesiones de Carlos Sanjuán, Naranjo y Joao, en el Deportivo están pendientes del estado de Juanma Aguilar, que tuvo que ser sustuituido pasada la media hora de partido contra el Córdoba B. Sea como fuere, lo más normal es que en la alineación inicial vuelvan a tener cabida los futbolistas que menos minutos han tenido a lo largo de una temporada que toca a su fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios