Fútbol | Tercera División

Nene Montero, técnico del Xerez CD, se enfrenta a otro puzle frente al Guadalcacín

  • Las bajas obligarán al malagueño, pendiente del fichaje del delantero Maero, a hacer cambios en todas las líneas ante los de Jesús Mendoza

Carrión, alta ante el Guada y Alberto puede reaparecer tras su larga lesión.

Carrión, alta ante el Guada y Alberto puede reaparecer tras su larga lesión. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ya prepara el derbi ante el Guadalcacín del jueves en el Fernández Marchán a partir de las doce de la mañana. El Deportivo regresó anoche a los entrenamientos en las instalaciones de La Granja y está centrado en encadenar una nueva jornada sin perder, que sería la tercera, tras la importante victoria en Lebrija (0-2) y el empate a cero frente al Xerez DFC del sábado en el campo de La Juventud.

Los azulinos están pletóricos de moral y bajo mínimos en lo que a efectivos se refiere. Israel, Sergio Narváez, Amin y Dani Jurado están sancionados y Carlos Sanjuán y Ezequiel están lesionados. Los seis se pierden la cita.

Nene Montero, de este modo, se verá obligado a retocar todas las líneas de un once que le viene funcionado bastante bien. Pero no todas son malas noticias, al menos tanto Pedro Carrión, que volverá a la punta de lanza, como Quirós regresan. El ariete cumplió ante el XDFC el partido de sanción que le cayó por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta en Lebrija y Quirós estará disponibles después de perderse el derbi por motivos personales.

Alberto del Río, que la pasada jornada ya estuvo en el banquillo aunque no llegó a tener minutos, es uno de los jugadores que gana enteros para reaparecer meses después.

El preparador malagueño también está muy pendiente esta semana de la posible llegada del delantero Maero, que se encuentra apartado de la disciplina del Salerm Puente Genil. Las negociaciones están avanzadas, el jugador ya conoce la oferta del Deportivo y la entidad espera una respuesta en las próximas horas.

En principio, es complicado que su contratación se cierre ya, pero tampoco está descartado. Lo que tiene claro el delantero es que quiere salir del Salerm y que de todas las ofertas que maneja en estos momentos -su club no estaba por la labor de dejarle fichar por el Ciudad de Lucena por la rivalidad- que su opción preferida es la del Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios