Fútbol | Tercera División

Amin se recupera de su lesión muscular y entra en la lista de convocados para Puente Genil

  • El atacante del Deportivo, aunque no se encuentra al cien por cien, tiene opciones de ser titular frente a los pontaneses, igual que Gonzalo

Amin ha superado sus problemas musculares y viaja a Puente Genil.

Amin ha superado sus problemas musculares y viaja a Puente Genil. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha realizado la última sesión de entranamientos en La Granja de cara al partido del lunes ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario (16:45). La novedad más destacada es la presencia de Amin, que ha dejado atrás los problemas musculares que le obligaron a abandonar el campo en el último partido del año, el pasado 27 de diciembre, ante el Coria en La Granja.

También el lateral Gonzalo ha superado la lesión en el brazo que se produjo frente a los corianos y ha sido citado. Por contra, continúan en el dique seco Parra, pendiente de saber si tiene o no que pasar por quirófano por su fractura de clavícula, Ezequiel, Alberto y Carlos Sanjuán

Los futbolistas convocados para buscar la primera victoria del año son Fran, Lutzardo, Luna, Gonzalo, Salas, Guerrero, Dani Jurado, Naranjo, Israel, Juanma Aguilar, Piñero, Sergio Narváez, David Naváez, Adri, 'Chino' Quirós, Amin, Asier Alonso y Pedro Carrión.

La plantilla tiene este domingo la jornada libre y partirá hacia tierras cordobesas el lunes por la mañana para medirse a un Salerm que cuenta con cinco bajas, todas por lesión: Javi Romero, Tenllado, Joselito, Luque e Ismael.

Los xerecistas derrotaron al cuadro de Juanmi Puentenueva en la primera vuelta en La Juventud por 2-1 con goles de Quirós y Parra, que sirvieron para darle la vuelta al marcador, ya que los visitantes se adelantaron con un tanto de Joselito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios