Fútbol | Tercera División

Compás de espera en la negociación del Xerez CD con Julio Pineda

  • No hubo contactos en la jornada de ayer pero el Deportivo sabe que tiene que buscar una solución

Compás de espera en la negociación entre el Xerez CD y Julio Pineda, segundo entrenador con Juan Pedro Ramos con el que sigue sin haber acuerdo para finiquitar su contrato, lo que impide que el Deportivo pueda tramitar la licencia federativa de Nene Montero como técnico del club.

Como se sabe, el preparador malagueño se ha cansado de su situación al no poder dirigir al equipo desde el banquillo y el domingo tras la derrota ante el Cabecense dio un ultimátum al club, exigiendo una solución y asegurando que ni entrenaría a la plantilla ni iría el domingo a Lebrija con el equipo de no tener tramitada su ficha. La paciencia de Nene, después de ocho partidos en la grada, llegó al límite.

Y para poder cursar la ficha de Montero es imprescindible liquidar con Julio Pineda, que en su día denunció su contrato y que no esconde su malestar con el trato que ha recibido del Deportivo.

Por su parte, la entidad azulina no está de acuerdo con la reclamación del exfutbolista del Xerez CD y los contactos entre ambas partes se reducen al mantenido a principios de la pasada semana, en el que ni siquiera hubo negociación. El club estaba dispuesto a abonarle una parte de la deuda pero el técnico reclama la cantidad total -a repartir entre él y Pella, uno de los ayudantes de El Pirata al que tampoco han liquidado-. Una semana después y pese al ultimátum de Nene Montero, no ha habido -al menos que haya trascendido- nueva comunicación entre el Deportivo y Pineda, por lo que el asunto permanece en compás de espera.

Lo que está claro es que en el Xerez CD son conscientes de que tienen que buscar una solución más pronto que tarde porque Nene Montero tiene que sentarse en el banquillo en Lebrija el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios