fútbol

Xerez CD y Rota se miden hoy en el Trofeo Urta

  • Vicente Vargas comenzará a perfilar el equipo que iniciará la Liga el 27 en Lucena

Los xerecistas tienen un nuevo test esta noche en el Navarro Flores.

Los xerecistas tienen un nuevo test esta noche en el Navarro Flores. / josé contreras

El Xerez CD se mide esta noche al CD Rota en el Navarro Flores en el XLI Trofeo Urta (21:00 horas), partido que será una nueva prueba para el Deportivo de Vicente Vargas en su puesta a punto cara al inicio liguero de dentro de dos semanas en Lucena. Para el cuadro verderón de Paco Corbeto será su cuarto amistoso de pretemporada, segundo en el Navarro Flores, donde ya venció al Xerez Deportivo FC (4-3) para después ganar en Chipiona (0-1) y caer el pasado martes en el Juan Fernández Simón ante el San José Obrero (2-0).

Para el Deportivo de Vargas el de hoy será el sexto encuentro de preparación después de las victorias ante El Torno (0-3), Roteña (1-3) y Chipiona (0-2), el empate con el Arcos (1-1) y triunfo en los penaltis y la derrota ante el San Fernando (1-3).

La intención del preparador jerezano es comenzar a perfilar el equipo que empezará la Liga y hoy dará más minutos a los que menos jugaron el pasado miércoles en el IV Trofeo Isidoro Rivera del Gutiérrez Amérigo. En el Deportivo siguen a prueba los tres futbolistas franceses -Joshua, Mike y Martin-, que también podrían tener minutos en la Urta.

El choque enfrentará a varios verderones contra su pasado: Paco Corbeto, el técnico, entrenó al Xerez B y Ramón, Orellana, Antonio Blanco, Guille y Orihuela tienen pasado xerecista más o menos reciente. También Luis Lara, pero el centrodelantero se lesionó en Chipiona y será baja en el partido de esta noche.

Después del Rota, el Xerez CD tendrá como rival al Jerez Industrial, amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles en el Campo de La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios