Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Salerm Puente Genil, el domingo a las ocho de la tarde

  • Las entradas se ponen a la venta este lunes desde las 18:00 en la sede de La Granja

  • Los socios que las compren tendrán prioridad para adquirir las de la final en caso de disputarla

La afición del Xerez CD se ha volcado con el equipo durante toda la temporada.

La afición del Xerez CD se ha volcado con el equipo durante toda la temporada. / Vanesa Lobo

El Xerez CD-Salerm Puente Genil por una plaza en la final por el ascenso a la Segunda RFEF ya tiene día y hora. Finalmente, se jugará el domingo 30 de mayo a las ocho de la tarde en el campo de La Juventud. El Deportivo tenía la intención de adelantar la cita a la jornada del sábado, pero el cuadro pontano prefería disputar este partido un día después.

El club pone a la venta en la tarde de este lunes las entradas para este trascendental choque. El Deportivo debe ganar o empatar para estar en la final, fijada para el primer fin de semana de junio y que le mediría o al Ciudad de Lucena como visitante o al Ceuta como local.

Las localidades para el encuentro cuestan 10 euros para los socios y 15 para los no socios y el club dará prioridad por orden a todos los abonados que adquieran su entrada para el domingo a la hora de comprar una para la final en caso de disputarla.

Las entradas se venderán de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 en la sede del club en La Granja (Plaza de Ronda, 2) y las que sobren estarán a disposición del público en las taquillas del campo el mismo domingo hora y media antes del encuentro.

El Deportivo ha atendido la petición que le ha realizado el Salerm Puente Genil y va a ceder a la entidad cordobesa 100 entradas para que sus seguidores puedan acompañar al equipo en una cita también histórica para el club.

Todos los aficionados que no consigan su localidad o que no puedan acudir a La Juventud, tienen la opción de seguir el encuentro por la web XCDplay a un precio único de 7,95 euros.

Vuelta al trabajo

Mientras, la plantilla azulina también regresa a los entrenamientos en la tarde de este lunes (19:30) en Montecastillo. El equipo entrenará toda la semana en estas instalaciones para preparar la cita del domingo.

Pato y Lolo Garrido son los dos azulinos que tienen algunas molestias. El primero no debe tener problemas para medirse a su exequipo, pero el jerezano va a ser duda hasta ultimísima hora, aunque está mejorado con el tratamiento y la rehabilitación que está llevando a cabo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios