Xerez CD

El Xerez CD se impone 1-3 en El Torno y Guille cae lesionado

  • Juan Benítez hace el 0-1 de penalti y tras empatar el equipo local, Parra y Vega, de nuevo desde los 11 metros, establecen el marcador definitivo

Formación que presentó el Xerez Club Deportivo en el Municipal de El Torno.

Formación que presentó el Xerez Club Deportivo en el Municipal de El Torno. / xerezcd

El Xerez Club Deportivo saldó con victoria su cuarto partido de la pretemporada venciendo en el Municipal de El Torno a un combativo adversario. Parra, a siete minutos del final, logró el tanto que desnivelaba un igualado partido y José Vega, desde los 11 metros, establecía el 1-3 definitivo. En la primera mitad, Juan Benítez adelantó pasada la media hora al Xerez CD, también desde el punto de penalti, pero la alegría sólo duró un par de minutos, los que tardó El Torno en volver a empatar. El principal contratiempo fue la lesión de Guille, que se tuvo que retirar a los 20 minutos, siendo sustituido por Juan Rosillo.

Juan Pedro Ramos apostó de inicio por Jairo en la portería, una defensa formada por Quirós, Salas, Juanma Aguilar y Guerrero;, Liam, Adriano, Alberto en el centro del campo y un ataque con Guille, David Narváez y Juan Benítez.

La primera ocasión fue xerecista con un remate de Juan Benítez a centro de Alberto que atajó Chico. Poco después, Jairo se lució con una gran parada a disparo de Julio. Con el partido igualado, Alberto lo intentó desde lejos pero sin sorprender a Chico y posteriormente, Juanma Aguilar estuvo muy atento cortando un avance local. Pasada la media hora, el Xerez se colocaba por delante al materializar Juan Benítez un penalti por manos de un futbolista tornense. Sin embargo, apenas dos minutos después El Torno empataba, igualada con la que acabó el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con el único cambio en la portería de Fran por Jairo y no fue hasta el minuto 65 cuando Juan Pedro Ramos introdujo otros nueve jugadores. De este modo, entraron Isra, Piñero, Gonzalo, Dani, Naranjo, Parra, Poyatos, José Vega y Ale, dejando sobre el terreno de juego al meta Fran y a Juan Rosillo, que había sustituido a Guille en el minuto 20 de la primera mitad aunque a falta de diez minutos, Juan Pedro hizo un último cambio dando entrada al meta José Ángel. Parra y José Vega anotaron y el Xerez CD sumó un nuevo triunfo en la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios