Fútbol | Tercera División

El Xerez CD presenta el Trofeo Feria de La Vendimia

  • El Deportivo se medirá al Sanluqueño en La Juventud este martes (19:30) y antes, un acto con la puesta en escena oficial del equipo

José Luis Mateos y Juan Luis Zarzana, con el cartel del Trofeo Feria de La Vendimia.

José Luis Mateos y Juan Luis Zarzana, con el cartel del Trofeo Feria de La Vendimia. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ha presentado en la mañana de este lunes el XXIII Trofeo Feria de La Vendimia, que se disputará este martes en La Juventud, a partir de las siete y media, ante el Atlético Sanluqueño.

Justo antes del partido, a las siete, el club llevará a cabo también la presentación de la primera plantilla de forma oficial ante sus aficionados, ya que este compromiso es el primero que el conjunto azulino disputará en Jerez como local.

Las entradas cuestan seis euros para los socios, ocho para el resto y los niños hasta ocho años entran gratis. Las localidades se venden desde la tarde de este lunes en la sede tanto para socios como para aficionados hasta completar el aforo de 800 personas que pueden acceder a La Juventud para cumplir con el protocolo del Covid.

Juan Luis Gil 'Titín' ha destacado que "desde que llegamos al Xerez CD nuestra intención es la de ir  recuperando nuestra historia. Como no podemos utilizar el nombre anterior, hemos decidido denominarlo Trofeo Feria de La Vendimia, seguimos con la tradición y le hemos colocado el número de la edición que le correspondería después de algunos años sin celebrarlo".

El dirigente azulino hizo un llamamiento a la afición la cita "a las siete de la tarde, ya que vamos a llevar a cabo la presentación del equipo y habrá sorpresas. La vamos a realizar a la antigua usanza, con los futbolistas saliendo uno a uno y con actuaciones que agradarán a todos".

Gil Zarzana también quiso "agradecer al Sanluqueño su ayuda. Cada que que le hemos pedido algo siempre está ahí para lo que ha hecho falta. Tienen en sus filas a muchos ex xerecistas, como Güiza o Geijo y el partido es llamativo y especial. Es nuestro primer Trofeo de La Vendimia y estamos muy ilusionados"

Atractiva cita

El partido ante el cuadro de Romerito, que está mostrando unas excelentes sensaciones durante la pretemporada y que en su último amistoso superó al Córdoba en El Palmar, será una piedra de toque importante para los azulinos, que hasta el momento también están cubriendo su preparación con nota.

Poveda tendrá la oportunidad de seguir realizando pruebas de cara al inicio liguero en el Carlos Marchena ante el Cabecense, que ya está a la vuelta de la esquina y está pendiente de la evolución de los jugadores lesionado, como Murci, y de los tocados, como Álex Colorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios