Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, pendiente de la ficha de Verdú

  • El Deportivo confía en que la Federación Valenciana remita el pase a la Andaluza para cursar la licencia a tiempo y que pueda debutar en Ceuta

Ramón Verdú conduce el balón en La Granja con Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, atento.

Ramón Verdú conduce el balón en La Granja con Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, atento. / Manuel Aranda

El Xerez CD está a la espera de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana remita a la Andaluza el pase de Ramón Verdú, que la pasada temporada militó en el Castellón, para así poder tramitarle la ficha y que el zurdo jerezano pueda debutar con el Deportivo el domingo en el Alfonso Murube de Ceuta.

En el club azulino confían en solucionar estos trámites a tiempo y que Verdú pueda ser de la partida. Por lo pronto, el nuevo jugador xerecista está entrenando con sus compañeros para adaptarse lo antes posible tanto al equipo como al sistema de juego utilizado por Juan Carlos Gómez, técnico azulino.

El Deportivo se ejercitó esta mañana en La Granja, sesión en la que participaron varios jugadores del filial y del equipo juvenil, y es que Juan Carlos Gómez tiene varias bajas: ya sin Luis Castillo, que ha tenido que renunciar al no poder compaginar los horarios de su trabajo con el de los entrenamientos, Álex Revuelta se perderá el partido por sanción y los lesionados Juanma Aguilar, Isra y Yeray Morales todavía no se han recuperado por completo si bien la intención es que alguno esté en disposición de entrar en la convocatoria y se desplace a Ceuta con el grupo.

Isra, ejercitándose con José Ortega, preparador físico azulino. Isra, ejercitándose con José Ortega, preparador físico azulino.

Isra, ejercitándose con José Ortega, preparador físico azulino. / Manuel Aranda

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios