Fútbol | Tercera División

El Xerez CD jugará un amistoso con el Shenzhen FC chino

  • El choque con el equipo de Juan Ramón López Caro, el jueves al mediodía en Montecastillo

Juan Ramón López Caro, entrenador del Shenzhen FC chino.

Juan Ramón López Caro, entrenador del Shenzhen FC chino.

El Xerez CD jugará un amistoso con el Shenzhen Kaisa FC, equipo de la Super League china -la primera división del país asiático-, el próximo jueves en Montecastillo. El partido ante el equipo chino que entrena Juan Ramón López Caro, previsto a las doce del mediodía, servirá al Deportivo para preparar el envite contra el Atlético Espeleño del próximo domingo en La Granja (17:00 horas).

El Deportivo aprovechará la concentración de pretemporada del Shenzhen FC en Montecastillo para disputar este amistoso de entrenamiento del próximo jueves. El equipo de Juan Ramón López Caro, al que el técnico lebrijano ha ascendido a la máxima categoría del fútbol chino, jugó recientemente un amistoso de preparación ante el Magdeburg, de la segunda división alemana, saldado con victoria de los europeos por 2-0.

El Deportivo entrenó ayer en La Granja, descansa hoy, mañana repetirá por la noche en La Granja, donde también se ejercitará el viernes por la mañana. El sábado hay sesión prevista en Córner 4, la última antes de recibir al Atlético Espeleño en La Granja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios