fútbol · división de honor

El Xerez CD ya busca campo para recibir al Lora

  • El club baraja jugar en el Puntas Vela en caso de no obtener en Jerez un escenario alternativo a La Juventud por la resiembra.

El club va a recurrir la segunda amarilla que vio Israel en Chiclana para evitar su sanción.

El club va a recurrir la segunda amarilla que vio Israel en Chiclana para evitar su sanción. / sonia ramos

El Xerez Deportivo tiene asumido que va a ser bastante complicado que el próximo día 8 pueda recibir al Lora en La Juventud, en el que sería su último partido en Jerez en caso de no solventar sus problemas con el Ayuntamiento por el uso de las instalaciones. El campo se encuentra en pleno proceso de resiembra y es casi imposible que esté listo para ese día. De hecho, el Jerez Industrial, que también tendría que recibir ese fin de semana allí al Trebujena, ya sabe que podrá utilizar Chapín.

Ante esa situación y a la espera de que Deportes le pueda ofrecer alguna alternativa a ese escenario, la entidad, a través de Vicente Vargas, director deportivo y técnico de la primera plantilla, se ha puesto en contacto con la Unión Deportiva Roteña para saber si estaría dispuesta a cederle las instalaciones del Arturo Puntas Vela para esa cita.

La junta directiva de la Roteña, como siempre, se ha volcado con el Deportivo y, en principio, no ha puesto ningún tipo de peros a la propuesta.

Mientras, la plantilla también ha empezado ya a preparar ese compromiso ante los hispalenses, aunque aún tiene días por delante para hacerlo, ya que el día 2 no tendrá que jugar, puesto que adelantó su compromiso ante el Chiclana, una cita que perdió por 2-0. Aquella noche, además de los tres puntos perdió a cuatro jugadores por sanción, Israel y Orellana fueron expulsados y Barragán y Javi vieron la cartulina amarilla.

De todos modos, el club va a recurrir la segunda cartulina amarilla que vio Israel en un intento de recuperar al centrocampista para su primera cita del año. La entidad va a aportar imágenes en las que se aprecia que lo que dice el acta no se corresponde con el lance del juego en el que el azulino vio la segunda tarjeta.

La plantilla entrenó ayer por la tarde en La Granja, después de que el pasado miércoles tuviese que hacerlo en la Pradera Hípica de Chapín, y no todas fueron malas noticias para Vicente Vargas. El técnico pudo comprobar cómo Pedro Carrión, que terminó el partido en Chiclana por problemas en una rodilla, se ejercitó con normalidad y sin ningún tipo de problemas junto al resto de sus compañeros. José Vega también se encuentra recuperado y en la misma situación está David Narváez, que no disputó el último compromiso del año por precaución tras lesionarse ante la Olímpica Valverdeña.

Los xerecistas continuarán preparando la cita ante el Lora con normalidad pero pendientes de un futuro que se les presenta totalmente incierto en el caso de que tengan que abandonar la ciudad para jugar y entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios