fútbol tercera división

El Xerez CD no cierra su plantilla

  • Zapata sigue a prueba y causando buena impresión

  • Vargas, contento con la imagen en Rota: "Hay que trabajar mucho más"

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, compareció tras la primera derrota de la pretemporada -1-3 ante el San Fernando en el Trofeo Rafa Verdú- satisfecho "por haber plantado cara ante un Segunda B", pero sabedor que "hay que trabajar muchísimo más. El equipo ha estado bastante bien ante todo un Segunda B, que está mucho más rodado que nosotros", además de subrayar que "era la primera vez en esta pretemporada que estábamos en un campo de césped natural".

El Deportivo tuteó al San Fernando en la primera mitad, lo que el preparador jerezano valoró positivamente: "Los goles han venido de mala fortuna. Acabamos con buenas sensaciones y muy contento con el equipo".

Vargas se mostró muy contento por los aficionados allí desplazados, "demostrando que estamos vivos", añadiendo que "la asistencia ha sido espectacular". Sin embargo, no pudo ocultar que, a pesar de estar contento por poder celebrar el trofeo Rafa Verdú "porque se merece esto y mucho más", estaba molesto por haber tenido que jugar fuera: "La única historia es que no hemos podido celebrar esto en Jerez".

De cara al próximo partido ante la UD Roteña, mañana viernes con el trofeo Costa de la Luz en juego, Vicente Vargas ya piensa "en buscar un once titular que acumule más minutos".

El entrenador del Xerez CD confesó que "la plantilla no está cerrada. Tenemos las 22 fichas cubiertas, pero si sale algo mejor de lo que tenemos, podemos pensarlo". En este sentido, el extremo Zapata está causando una buena impresión -fue titular en el Puntas Vela- en las dos semanas que lleva a prueba con el Deportivo. Álvaro Zapata Sousa (Sevilla, 30-11-1995) acabó la pasada temporada en el Tres Cantos madrileño tras iniciarla en el Gerena y con anterioridad militó en el San Juan, también en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios