Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD confirma el fichaje del portero César

César se ha convertido en nuevo portero del Xerez CD.

César se ha convertido en nuevo portero del Xerez CD. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha hecho oficial la contratación del guardameta César Román, un madrileño de 23 años que ha militado en el Xerez DFC durante las últimas temporadas, y se convierte en el tercer fichaje de los azulinos tras los de Jose Parada y Maqueda. La llegada del cancerbero era un secreto a voces desde hace semanas.

El Deportivo ha confirmado la incorporación a sus filas del portero a través de sus redes sociales y asegura de él que tiene "proyección, seguridad en el juego con los pies y reflejos en su portería".

César dio sus primeros pasos en las categorías inferiores de distintos clubes relevantes de Jerez, Distrito La Granja, San José Obrero o Guadalcacín. Además, jugó su en etapa como juvenil en el Xerez DFC.

Luego, recaló la UD Los Barrios y CD Rota ya en Tercera y, más tarde, volvió a recalar en el Xerez DFC para formar parte del primer equipo. En el pasado curso disputó diez partidos, siete como titular, entre ellos, el de Copa del Rey contra el Leganés en Chapín que terminó 1-2. En su anterior club, Camacho siempre fue titular y tuvo pocas opciones.

El club desea a César "la mayor de las suertes en su nueva etapa defendiendo la elástica del Xerez CD, que esperamos esté llena de éxitos deportivos" y será presentado este lunes a la una en Pizzería Carlos I Jerez.

El Deportivo, que anunció hace semanas el adiós de Marc Vito y, aunque no lo ha confirmado, Satoca tampoco seguirá, tiene ya atado a otro portero, el jerezano sub-23 procedente del Atlético Antoniano Nico. De momento, César y Nico competirán por la titularidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios