Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, contra el rey del empate

  • Los azulinos visitan en el Pérez Ureba a un Conil que ha firmado ocho igualadas y sólo ha perdido un partido de los diez disputados

El Conil ha empatado ocho partidos de los diez que se han disputado. El Conil ha empatado ocho partidos de los diez que se han disputado.

El Conil ha empatado ocho partidos de los diez que se han disputado. / Edu Rabaneda

El Xerez CD visita el domingo (17:00) el Pérez Ureba para medirse al Conil, uno de los equipos más imprevisibles del subgrupo. No gana pero tampoco pierde. Los amarillos se han convertido en los reyes del empate y han sumado más que nadie, ocho, aunque el Ceuta le pisa los talones con siete igualadas.

Los de Lázaro Canto en casa se mantienen invictos, con un triunfo ante la Balompédica Lebrijana (3-2) y tres empates (Ceuta, Antoniano y Xerez DFC).

La derrota a domicilio les llegó a los conileños en el San Rafael contra Los Barrios (2-0) hace cinco jornadas. Los otros partidos como visitanes los han saldado con cinco tablas, ante Xerez CD, Cabecense, Rota, Arcos y Ceuta.

Ballesteros Peralta, el árbitro

El partido entre jandeños y xerecistas ya tiene árbitro. Será pitado por el sevillano Javier Ballesteros Peralta, que este curso aún no ha dirigido a ninguno de los dos equipos.

La pasada temporada sólo arbitró un encuentro del Conil, el primer de Liga contra el San Roque de Lepe (1-1) y en el curso 18-19 pitó el Xerez CD, 2-Conil, 2 en La Juventud de la cuarta jornada, el Xerez CD, 3-Atlético Espeleño, 1 y también el San Roque, 1-Conil, 0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios