fútbol · división de honor

El Xerez CD, casi en cuadro para mañana

  • Los azulinos tienen cuatro bajas y tres dudas para recibir a la Olímpica Valverdeña

Israel puede perderse el compromiso de mañana frente a la Olímpica por problemas laborales.

Israel puede perderse el compromiso de mañana frente a la Olímpica por problemas laborales. / josé contreras

El Xerez Deportivo deberá de afrontar el partido de mañana en La Juventud, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, frente a la Olímpica Valverdeña con lo justo. Las bajas por diferentes motivos se han convertido en todo un quebradero de cabeza para Vicente Vargas, que puede perder hasta a siete jugadores y muchos de ellos titulares indiscutibles para plantar cara al conjunto onubense.

Abraham debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Quirós está lesionado y aún le quedan un par de semanas para estar listo, Carlos Álvarez es baja segura por motivos laborales y Bonilla ha llegado a un acuerdo con la entidad y se ha marchado al Manzanares, equipo de Tercera División de Ciudad Real.

Además, Casares es duda por motivos laborales y gripe, lo mismo que Kevin, que lleva dos días en cama sin entrenar. Por último, Israel tampoco tiene garantizada su presencia en la lista también por motivos laborales. El centrocampista está intentando cambiar el turno pero no lo sabrá hasta última hora.

Finalmente, tanto Barragán como José Vega van a entrar en la convocatoria pero ninguno de los dos se ha ejercitado con normalidad esta semana, uno por un fuerte proceso gripal y el centrocampista zurdo por molestias musculares.

Vargas admite que "no soy de quejarme mucho pero para recordar a todos los jugadores que tenemos con problemas para este partido me he tenido que hacer hasta una lista. La pasada semana teníamos a todos los jugadores disponibles casi por primera vez en toda la temporada y en esta oportunidad se nos han acumulado los problemas".

Sobre las opciones de contar con los tres jugadores que son dudas, el preparador jerezano detalla que "Isra lo está intentando pero no es fácil, para nosotros es un hombre muy importante y si no puede estar le vamos a echar de menos. Kevin espero que llegue a tiempo pero no sé a qué nivel estará por la fiebre y en una situación parecida se encuentra Casares. Barragán sí que espero que esté bien pese a las secuelas, el pasado jueves ya hizo el entrenamiento completo. Y el caso de José Vega me preocupa, queríamos darle descanso pero con tantas bajas a ver qué hacemos. Hay que ir con cautela pero él quiere estar. Es veterano, viene de superior categoría pero siempre da la cara y seguro que vuelve a hacer otro esfuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios